Los juegos NFT se han convertido en una tendencia más en la industria de los videojuegos. En estos juegos ganas recompensas en forma de NFT, que se convierten en activos digitales. Sin embargo, acceder a ellos requiere de una pequeña (o enorme) inversión que muchos jugadores no pueden realizar. Es por eso que os traemos los mejores juegos NFT gratis, sin inversión.

Axie Infinity

Axie Infinity es uno de los mejores juegos NFT gratuitos sin inversión
Axie Infinity: Origins – Gameplay

Axie Infinity es el juego más popular pero requiere comprar 3 Axie para empezar a jugar. Sin embargo, es posible jugarlo sin inversión, convirtiéndose en unos de los mejores juegos NFT gratis sin inversión del mercado. Para jugarlo gratuitamente debemos encontrar a una persona que acceda a prestarnos sus Axies a cambio de repartir los beneficios. Actualmente acceder a una beca es muy fácil. Podemos encontrar a alguien en el Discord oficial o en las diversas comunidades.

Illuvium

Illuvium: Overworld
Illuvium: Overworld

Illuvium cuenta con tres juegos diferentes y uno de ellos merece estar en la lista de los mejores juegos NFT gratis sin inversión. Se trata de Ulluvium: OverWolrd un juego de mundo abierto disponible para PC y Mac donde podrás recolectar y atrapar criaturas llamadas Illuvials. Sin embargo, debemos haceros saber que no podrás ganar dinero hasta que no adquieras una parcela de Nivel 1 a 5 que son las que optan la capacidad de generar combustible. El precio de estas tierras comienza desde los $600.

Big Time

Big Time Mejor juego NFT
Big Time Mejor juego NFT

Big Time, es un juego MMORPG que entra en nuestra lista por ser el mejor juego NFT gratis sin inversión respecto a su calidad/precio. Como jugador podrás unirte en grupo de 6 para explorar mazmorras y derrotar a poderosos enemigos para conseguir grandes recompensas.

Nota: A pesar de catalogarse como Free-to-play, actualmente debes pagar pagando por un Pase para poder empezar a jugar. Se espera que sea 100% gratuito cuando finalice el desarrollo del juego.

Gods Unchained

Gods Unchained otro juego NT gratuito
Gods Unchained

Gods Unchained, entra por la puerta grande entre los mejores juegos NFT gratis sin inversión. Todos los nuevos jugadores reciben 70 cartas individuales (140 cartas en total) que forman parte del pack de bienvenida. Los mazos son editables y podrás seguir desbloqueando cartas mientras juegas. Si subes de nivel, desbloquearas paquetes completos de cartas.

Splinterlands

Splinterlands Juego NFT gratis
Splinterlands

Splinterlands es un juego NFT gratuito de cartas para jugar, sin embargo, no es posible ganar recompensas, ni participar en torneos, entrar en hermandades. Sin embargo, es el juego más accesible, ya que por sólo 10$ podrás adquirir el pase Summoner’s Spellbook con el que accederás al 100% del juego.

Ember Sword

Mejores juegos nft gratis sin inversion
Ember Sword

Ember Sword es un otro juego nft gratis sin inversión al que podrás acceder. Se trata de un MMORPG que se juega a través del navegador. Sin embargo, todavía está en desarrollo. Se espera que cuando el juego sea lanzado todos los jugadores puedan entrar gratuitamente a jugar. No obstante, se cobrará una pequeña comisión al transferir terrenos y objetos NFT.

Cyber Titans

Cyber Titans juego NFT gratis sin inversión
Cyber Titans

Cyber Titans es un otro juego NFT gratis. Se trata de un auto battle como el Teamfight Tactics e Riot Games. Se encuentra actualmente en desarrollo por lo que esperamos que pronto se pueda igualar en calidad al TFT. El jugador podrá ganar dinero en base a su habilidad participando en torneos. ya está disponible para jugar en su página oficial.

Sorare

Sorare juego nft gratis
Sorare

Sorare es un juego NFT que se puede jugar gratis sin inversión en su Liga Casual. En la Liga Casual solo pueden usarse cartas comunes. Para recibir estas tarjetas gratuitas deberás completar todo el proceso de registro. Si deseas unirte a otras ligas, debes comprar cartas raras en el mercado NFT propio del juego.

Conclusión

Estos son los mejores juegos NFT gratis sin inversión que puedes disfrutar actualmetea. Cada uno de estos juegos ofrece una experiencia única y emocionante que te permitirá coleccionar y comerciar con objetos digitales únicos sin tener que gastar dinero real.

Avatar del autor

Erc-721

Soy un apasionado de los juegos NFT y tengo experiencia en el diseño de videojuegos. Desde hace años me he dedicado a explorar este fascinante mundo y a descubrir las posibilidades que ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *